Quienes Somos

Renzo y Marìa Perochena, Tenemos 41 años de casados, somos Católicos y como pareja pensamos que casarnos  y haber recibido nuestro Sacramento del Matrimonio es la mejor decisión que hemos  tomado en nuestra vida.

Hemos creado los  Cursos de Preparación Matrimonial Online » Together Forever» «Juntos para siempre» y El Curso de Preparacion y Acompañamiento Matrimonial, aprobados por la Diócesis de Sacramento California, para ayudar a los matrimonios a vivir una vida matrimonial plena según el plan de Dios. tenemos 35  años de experiencia trabajando con matrimonios y familia.

Nuestra misión es ayudar a los esposos para que cumplan el plan de Dios para el Matrimonio y construyan matrimonios sólidos que duren para toda la vida

Fuimos pareja guía durante 15 años en el  Movimiento Encuentro Matrimonial Mundial ,  somos instructores del programa de Preparación Matrimonial, facilitadores del Inventario Pre Matrimonial FOCCUS, e Instructores de Planificación Familiar Natural «Método de Ovulación Billings» en los portales de internet www.preparemonosparaelmatrimonio.com, www.catholicms.com y en el Santuario de Nuestra  Señora de Guadalupe en Sacramento California.

Hemos participado como expositores en  diferentes Parroquias  y eventos de la Diócesis de Sacramento en temas de Matrimonio,  Preparación Matrimonial y Planificación Familiar Natural. Nos hemos capacitado en las universidades «Católica Santa Maria, San Pablo, Universidad de Notre Dame, San Francisco y Sacramento City College.

Renzo es Mediador y Conciliador Familiar.